¿galego?

7 A 11 DE agosto 2024

IV MOSTRA
DE CINEMA
DO ROSAL

O ROSAL

Afrontamos este año la cuarta edición de la Mostra de cinema. Esta cuarta edición se celebrará en dos localizaciones diferentes; la primera parte, de miércoles 7 a sábado 10, en la Praza do Maio de Tabagón. La entrega de premios en sesión vermú, el domingo 11 en la Praza do Calvario de O Rosal. .
Presentamos una amplia selección de cortometrajes entre los más de 700 que se inscribieron en la Mostra. Estamos seguros de que satisfarán al espectador más exigente.
Tu disfrute de la Mostra será nuestra recompensa

El sitio

La parte principal de las proyecciones serán en la Praza do Maio de San Xoán de Tabagón, O Rosal. Tabagón está al lado del Miño, a un paso de Vigo y a un pasito de A Guarda, Tomiño y Portugal.
La entrega de premios en la Praza do Calvario de la misma villa de O Rosal

El horario

Las proyecciones de las jornadas son al aire libre, por lo que necesariamente tiene que ser por la noche. Para las fechas de celebración de las jornadas, está previsto el atardecer un poco antes de las 22:00, por lo que las proyecciones comenzarán a las 21:30.
Después de las proyecciones, un chocolate caliente para los asistentes.

La entrada

La entrada es gratuita. No podría ser de otra manera, pues ni las jornadas ni la asociación organizadora tienen ánimo de lucro. La única limitación es el aforo, que difícilmente se puede completar, dada la extensión del lugar de celebración.
Todos los días terminaremos con un chocolate caliente.

Nosotros

Somos Ghorghalado, la asociación que organiza la Mostra de Cinema do Rosal.
Somos una asociación cultural que no se limita a la organización de este festival de cortometrajes, sino que a lo largo del año realiza otras actividades, siempre en el ámbito de la cultura y el patrimonio.
Saber más de nosotros.